/

Gala Lepe busca gestionar proyectos para Unión de Tvla en el Senado de la República

Entre los proyectos que se pretenden desarrollar está el Hospital de Primer Contacto, el cual está por concluirse en espera de equipamiento y recurso humano. 

Por: Vianney Martínez Pérez.

Autlán de Navarro, Jalisco. 03 de diciembre de 2021.- (Letra Fría). La alcaldesa del municipio de Unión de Tvla, Gala del Carmen Lepe, busca ejecutar proyectos para beneficiar a la comunidad tulense. 

Tras ser invitada por la delegada estatal, Luz María Torres, a visitar a los delegados federales de la bancada del partido Movimiento Ciudadano (MC), la presidenta municipal acudió a la Ciudad de México donde fue recibida por la senadora Verónica Delgadillo, que junto con el senador Clemente Castañeda representan a Jalisco en la LXV Legislatura del Congreso de la Unión; asimismo, se reunió con el coordinador del Grupo Parlamentario, Dante Delgado. 

La alcaldesa municipal de Unión de Tvla, Gala Lepe, junto con la senadora Verónica Delgadillo. Foto: Gala Lepe.

La razón de dicho encuentro se sostiene en externar a los representantes municipales solidaridad para impulsar obras que impacten positivamente en la vida de los habitantes de estas comunidades. Al respecto, en entrevista para Letra Fría, la alcaldesa refirió: 

“Todas las visitas que hacemos no son visitas casuales, son de trabajo y son visitas que llegan a dar un beneficio a futuro”, dijo Gala Lepe. 

Entre los proyectos con intención de desarrollar, se encuentra el Hospital de Primer Contacto, el cual está por concluirse en espera de equipamiento y recurso humano. 

Finalmente, la máxima dirigente del municipio tulense envió unas palabras a la ciudadanía: 

“Ya vimos que sí se pueden las cosas, que cuando tocas se abren las puertas y que cuando buscas encuentras. No vamos a parar mientras Dios nos preste salud y vida, decirles que estoy muy contenta, muy agradecida, feliz, positiva y vamos por más”, remató la alcaldesa.

VM/GM

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta