//

Inauguran exposición “Aprendiendo con el alma”, autoría de niños autlenses

Foto: Cortesía

La muestra artística es resultado de los talleres de pintura incluyentes impartidos por la maestra Armida Maldonado a ambos niños no videntes que viven con discapacidad visual.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 04 de agosto de 2021 (Letra Fría) Jessica Fabiola  Martínez Vázquez y Juan Pablo Velasco Ramírez, son los dos niños autlenses autores de la exposición de pintura “Aprendiendo con el alma”, inaugurada la mañana de este lunes 2 de agosto en el recinto cultural “Palacio del Arte” en Autlán de Navarro.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

La muestra artística es resultado de los talleres de pintura incluyentes impartidos por la maestra Armida Maldonado a ambos niños no videntes que viven con discapacidad visual.

Cuadros de la exposición “Pintando con el alma (Foto: Cortesía)

En los cuadros expuestos resalta la interpretación de la naturaleza de los autores, así como la exploración de asignar colores a las emociones, según abundó la maestra Armida Maldonado, misma que destacó que la verdadera inclusión social radica en convivir entre todos los ciudadanos.

Anuncios

APYSA

“La verdadera inclusión es la de convivir y estar en igualdad de derechos y libertades, sea cuál sea su condición, fijar metas y objetivos que hagan sentir satisfacción personal y nos hagan felices”, dijo.

Los cuadros de Jessica Martínez y Juan Pablo Velasco se exhiben en el recinto cultural, ubicado sobre la calle José Clemente Orozco #115, colonia Huitzilacate.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Fue co conductora de Matutino LF. Reportera en Letra Fría desde de mayo de 2019 hasta febrero de 2022.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad