//

Inscripciones abiertas para integrarse a la Banda Municipal Autlán

Foto: Esther Armenta

Quienes deseen formar parte de la agrupación no necesitan conocimiento musical al momento de inscribirse, solo deben acudir a la Casa de Cultura y cumplir con los horarios establecidos para ensayos por secciones y práctica general.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de enero del 2022. (Letra Fría).- La Banda Municipal Autlán está abierta a recibir nuevos integrantes. Para formar parte de la agrupación musical, no es necesario tener conocimientos de música, basta con ser mayor de 17 años y poseer el entusiasmo de aprender a tocar alguno de los instrumentos.

Anuncios

Las secciones que buscan integrar a la banda municipal son maderas, metal, percusión y alientos.

Las y los interesados deben acudir a las instalaciones de la casa de la cultura para cumplir los horarios de ensayo programados los días lunes, martes y jueves para prácticas por sección, mientras los días miércoles serán destinados a un ensayo general donde participan todos los integrantes de la banda.

Para mayores informes acude a las oficinas de la Casa de la Cultura de 15:00 a 20:00 horas o llama al teléfono 317 382 2991.

EA/EA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Reportera en Letra Fría a partir de mayo del 2019. Conductora de Matutino LF, el noticiero de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad