/

La Claqueta | El nuevo Grindelwald

Después de que Warner Bros invitara al multifacético actor  Johnny Depp a abandonar su papel como Grindelwald en la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos, debido a los procesos judiciales que el actor mantiene con su ex pareja, Amber Heart, la compañía nos presenta a su nuevo sustituto.

 Hace cuatro años, Warner Bros revivió el mundo mágico de J.K. Rowling en la pantalla grande con la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” una precuela basada en un libro de texto de Hogwarts.

Para muchos la mejor sorpresa fue ver a Johnny Depp aparecer al final de la primera entrega, después nos acostumbramos a verlo en la secuela que se estrenó en 2018, de hecho, el actor estaba preparado para interpretar este papel para toda la franquicia, pero después de que Johnny perdiera un caso de difamación, emitió un comunicado donde anunciaba que Warnenr Bros le había pedido que abandonara el papel que representaba en la película, haciéndolo oficial, el actor decidió renunciar al papel.

Warner Bros, ha confirmado oficialmente que el actor Mads Mikkelsen interpretará a Grindelwald en la nueva entrega de animales fantásticos y sus derivadas secuelas. Mikkelsen ya tiene experiencia trabajando con grandes casas productoras como Marvel y también ha participado en sagas multimillonarias como StarWars. El actor dijo que tendrán que trabajar en un puente para conectar lo que Johnny logro magistralmente y lo que él tendrá que hacer.

Actualmente, la película está produciéndose en los estudios de la casa productora, a las afueras de Londres, y tiene programadas algunas grabaciones en Río de Janeiro.

La fecha de estreno de la tercer entrega de animales fantásticos y donde encontrarlos esta marcada para el día 15 de julio de 2022.

JR/JR

Deja una respuesta