/

La Claqueta | Netflix prepara la producción de su nueva película

Un nuevo filme se sumara al catálogo de películas de Netflix, esta nueva producción es muy prometedora, estoy hablando de  “Don’t look up” un filme protagonizado por Leonardo Di Caprio y Jannifer Lawrence.

La película nos muestra a dos astrónomos de bajo nivel que descubren que un asteroide está de camino a destruir la Tierra, por lo que deciden realizar una gran gira mediática para advertir a la humanidad.

Este viaje los hará vivir situaciones un tanto extrañas y entrevistas muy incómodas.

Aunque Lawrence y DiCaprio sean los protagonistas, ‘Don’t Look Up’ cuenta en su reparto con otras grandes estrellas en diversos papeles secundarios, por ejemplo, se contara con la participación especial de la cantante Ariana Grande.

A pesar de los retrasos que ha sufrido a causa de la situación de pandemia mundial, parece que la película podrá estrenarse en 2021.

En lo personal yo no puedo esperar para ver en acción a todo el elenco de la película, déjenme adelantarles que tiene actores y actrices muy buenos, esperamos que la producción no tenga que pausarse debido al coronavirus y que pronto podamos disfrutar de esta producción con elenco, literal de premios Óscar.

JR/JR

Deja una respuesta