La Claqueta | Una nueva cenicienta

La cantante Camila Cabello debutará como actriz el 5 de febrero del 2021, protagonizando a una cenicienta moderna, en una comedia familiar del género fantástico.

Detrás de este nuevo proyecto están Kay Cannon como directora y guionista y el comediante y presentador de televisión James Corden quien formo la idea original del proyecto y figura como el productor del largometraje.

Aunque por el momento no se conocen exactamente los detalles del argumento, las fuentes de The Hollywood Reporter apuntaron que esta cinta aportará una nueva mirada a la historia de la cenicienta con un toque musical.

Con este filme, Camila Cabello hará su estreno en la gran pantalla. Se espera que la cantante cubanoamericana  no solo sea la estrella del reparto sino que también que se involucre plenamente en la banda sonora.

JR/JR

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta