/

La Claqueta | Una nueva versión de piratas del caribe

Ya hace un tiempo que Disney quiere retomar la saga de Piratas del Caribe y para la nueva versión han contratado a Margot Robbie para protagonizar el filme.

A Margot le gusta producir sus propios proyectos y cuando firma para un papel importante suele exigir que pueda tomar decisiones muy importantes sobre sus personajes.

Así que Margot Robbie ha decidido que la nueva versión de Piratas del Caribe será mucho más femenina y su personaje será de la comunidad LGBT.

Decisión que nos deja claro cómo han cambiado los tiempos ya que en la película original, Disney le llamo la atención varias veces a Johnny Depp durante el rodaje porque pensaban que su interpretación era demasiado gay. Critica que motivo al actor para hacer más extravagante su personaje, cosa que fue un éxito tremendo generando una franquicia de cinco entregas.

Ahora todo parece indicar que Margot Robbie no tendrá el mismo problema y si mayor libertad. Según las ultimas noticias, esta nueva entrega de piratas del caribe girara entorno a las aventuras de un personaje femenino y tendrá una trama totalmente diferente a las películas originales.

En lo personal creo que será muy interesante ver a este nuevo personaje en acción.

JR/JR

Deja una respuesta