(Foto: gobierno de La Huerta)

La Huerta aprueba 2.6 millones de pesos para delegaciones

en Región

Las delegaciones de Los Ranchitos y Arroyo Seco serán beneficiadas con la construcción y renovación de sus jardines principales, luego de que el gobierno municipal de La Huerta aprobara 2 millones 600 mil pesos para su realización.

Por: Esther Armenta  

La Huerta, Jalisco. 27 de diciembre de 2019. (Letra Fría) En una sesión extraordinaria celebrada este jueves, el gobierno municipal de La Huerta aprobó 2 millones 600 mil pesos para la construcción y renovación de los jardines principales en dos de sus delegaciones.

Se trata de las comunidades de Los Ranchitos y Arroyo Seco, las cuales serán intervenidas con recursos municipales autorizados por el pleno. En el caso de la primera localidad, la inversión será de 1 millón 500 mil pesos para la construcción del espacio público, mientras Arroyo Seco recibirá 1 millón 100 mil pesos para la renovación de la plaza local.

El anuncio fue realizado en las redes sociales del alcalde de La Huerta, Ray Mendoza, a través de un vídeo y una imagen en los que notifica el proyecto y el monto asignado a cada delegación:

“Acabamos de aprobar dos obras más para dos comunidades de nuestro municipio. (…) estamos muy contentos de cerrar este año de esta forma y esperamos que el próximo año sea igual de productivo o más”.

El primer edil también agradeció a regidores y miembros de obra pública municipal por el desempeño realizado durante 2019.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio