//

Mañana domingo último día para que maestros se vacunen en Autlán y La Huerta

Los trabajadores del sector educativo público y privado en las regiones Sierra de Amula y Costa Sur, podrán asistir a recibir la vacuna contra COVID-19 este domingo, día en que concluye la jornada de aplicación a dicho sector.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 1 de mayo de 2021. (Letra Fría) A cuatro días de iniciada la vacunación de docentes y administrativos del sector educativo, las autoridades a cargo del suministro anunciaron que este domingo -2 de mayo- será el último día en que se aplique la dosis contra COVID-19 a dicho sector, en las regiones Sierra de Amula y Costa Sur.

De acuerdo con un comunicado compartido por el Centro universitario de la Costa SUR (CUCostaSur), sede de la aplicación de vacunas en Autlán, los maestros de la DRSE Sierra de Amula que aún no son inmunizados, podrán acudir al punto de vacunación, sin previa cita, a partir de las 8:00 horas del domingo.

Foto: CUCostaSur

Por otro lado, el personal educativo de la Costa Sur, tendrá que asistir al municipio de La Huerta, donde se encuentra el punto de vacunación de la zona. Según información del gobierno local, los interesados deberán acudir a la Escuela Secundaria Vicente Guerrero  a partir de las 8:00 y hasta las 15:00 horas.

Durante el sábado primero de mayo, 792 maestros fueron vacunados contra coronavirus en Autlán, mientras La Huerta aplicó 432 dosis el mismo día.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta