Nico Ayala acepta el resultado, felicita a Miguel Íñiguez y le desea el mejor de los éxitos

(Foto: Especial)

Por: Mayra Vargas.

Autlán de Navarro, Jalisco. 07 de julio de 2018. (Letra Fría);  Mediante su página oficial en Facebook, el médico Nicolás Ayala del Real aceptó los resultados del recuento de la elección, agradeció el apoyo de todos lo que estuvieron con él y a los ciudadanos que le dieron su voto, también felicitó a Miguel Íñiguez, presidente electo de Autlán y le deseó el mejor de los éxitos:

Anuncios

Agradezco a todos y cada uno de ustedes por la confianza depositada en nuestro proyecto, la vida política de Autlán sin duda ha marcado un precedente positivo y sin distingo hay que aplaudirlo y no perderlo de vista, hoy los invito a seguir trabajando en apoyo a las actividades de mejora que presente el nuevo Gobierno, Felicito a Miguel Iñiguez por este triunfo, le deseo el mayor de los éxitos para que Autlán vuelva a ser referente positivo en toda la región, publicó en la red social. 

Ayala del Real se comprometió a trabajar para que Autlán sea cada día mejor:

Tengan la seguridad que desde mi posición seguiré trabajando al máximo para que Autlán sea cada día mejor, hagamos lo que nos corresponde para desarrollar nuestro entorno. Autlán somos todos, y necesitamos estar unidos para salir adelante, a mi equipo de campaña, agradezco y reconozco profundamente a los que demostraron real entrega y compromiso, muchas gracias, iniciamos como compañeros y hoy me dirijo a ustedes como mis amigos, hoy les doy las gracias por su entusiasmo, compromiso y trabajo, un honor haber encabezado éste gran equipo.
Hoy los invito a seguir trabajando en pro de nuestro municipio. Gracias a todos por su confianza, por su apoyo y participación. 

Nicolás Ayala del Real quien contendió por la coalición «Por Jalisco al Frente», quedó en segundo lugar en la votación.

Mayra Vargas Espinoza es una periodista mexicana radicada en Guadalajara, Jalisco. Es coordinadora editorial del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (NCC Iberoamérica), miembro del Consejo Editorial de Letra Fría y responsable del área de Investigaciones Especiales. Principalmente cubre temas relacionados con la ciencia, entre ellos medioambiente y salud, además de comunidades indígenas y derechos humanos. Sus trabajos se han publicado en medios locales, estatales, nacionales y de América Latina. Forma parte de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia y de Chicas Poderosas México. En 2015 ganó el premio especial James Rowe al periodismo de investigación, otorgado por el Foro de Periodismo Argentino, mientras que en 2020 ganó el Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco, categoría de divulgación científica, con el proyecto colectivo del NCC Iberoamérica. Cursó el taller internacional de periodismo cultural y técnico científico, organizado por la RAI Italia, junto con el Centro Italiano di Studi Superiori per la Formazione e l'Aggiornamento in Giornalismo Radiotelevisivo de Perugia.

Recibió mención honorífica en el 2do. Hackatón de Periodismo Científico e Innovación, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Guadalajara, Jalisco, también en 2015.

Ha publicado trabajos en diversos medios como Aristegui Noticias, en la revista digital Votán MX y Zona Docs.

Desde 2017 es miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia (Red MPC), con sede en la Ciudad de México y es miembro activo del Capítulo Juvenil Costa Sur de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco (BSGEEJ) desde junio de 2018.

Ganó el Premio Juventud 2019 en Autlán, Jalisco.

Periodista en Letra Fría desde 2013.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad