/

Once comunidades y 600 personas serían beneficiadas con la rehabilitación de calles en Atengo

Tras el inicio de la rehabilitación de la avenida Manuel Sánchez en la localidad de El Agostadero, del municipio de Atengo, la Dirección de Obras Públicas espera que, al concluir la labor de reconstrucción de calles en la cabecera atenguese y sus 11 comunidades, se beneficien aproximadamente 600 habitantes.

Fotografía: Gobierno Municipal de Atengo

Por: Vianney Martínez Pérez

Atengo, Jalisco. 09 de mayo de 2022.-(Letra Fría) La construcción de huella en concreto y empedrado tradicional, en la avenida Manuel Sánchez de la localidad de El Agostadero del municipio de Atengo, continúa después de seis días de intervención.

Anuncios

Fotografía: Gobierno Municipal de Atengo.

Tras el arranque de rehabilitación de calles en las 11 comunidades atengueses y la cabecera municipal, ocurrido el pasado 02 de mayo, la administración municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, espera terminar los trabajos el último día de junio.

Fotografía: Gobierno Municipal de Atengo.

Con recursos municipales, la selección de espacios de reconstrucción se basa en la evaluación de las calles y su media de tránsito, lo que ha llevado al gobierno de Atengo a estipular el beneficio de 600 habitantes luego de la finalización de acciones de intervención en la vía pública.

Edición: CAC

Queda prohibida su reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad