Óscar Zepeda registra planilla ante el IEPC

Oscar Zepeda Quiñones formaliza su aspiración de buscar la candidatura independiente. (Foto: Israel Aguilar)

Óscar Zepeda Quiñones registró este sábado a su planilla ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC), el órgano electoral entregó el acuse de recibido, por lo que solo falta que emita la constancia que  formalice la candidatura independiente a la presidencia municipal de Autlán de Navarro.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de marzo de 2021. (Letra Fría) El aspirante a la presidencia de Autlán de Navarro por la vía independiente, Óscar Zepeda Quiñones, registró a su planilla ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC), el pasado sábado 20 de marzo en la ciudad de Guadalajara.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando Zepeda Quiñones comenzó el último trámite para registrar a la planilla con la que contenderá en las elecciones de junio de 2021; tras cinco horas de papeleo, finalmente el IEPC entregó al aspirante el acuse de recibido, por lo que solo faltaría que el Instituto Electoral sesione y emita la constancia que  formalice la candidatura independiente.

Según información oficial, el tres de abril se entregará la constancia y el cuatro de abril comenzará la campaña electoral.

Óscar Zepeda manifestó a Letra Fría que ahora no puede dar a conocer los nombres de quienes conformarán su planilla de trabajo, pero confirmó que será en las próximas semanas cuando anuncie a sus compañeros en una rueda de prensa.

El también empresario, desmintió que el IEPC haya rechazado su candidatura, como se había señalado.

“Siguiendo adelante con el proceso que vamos a llevarlo hasta el final, porque se escuchaban rumores de que nos habían rechazado y detalles de esos, como suelen salir noticias falsas pero estamos más firmes que nunca”, subrayó.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta