//

Personas de 40 a 49 años podrán vacunarse a partir de mañana en la región

(Foto: CU Costa Sur)

Del 8 al 11 de junio se podrán vacunar todas las personas de 40 a 49 años de edad de los 19 municipios de la Jurisdicción Sanitaria VII.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 07 de junio de 2021. (Letra Fría) Mañana martes 8 de junio arranca la jornada de vacunación para personas de 40 a 49 años de edad de los 19 municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria VII.

Anuncios

La aplicación de la vacuna se realizará en 5 macro módulos ubicados en los municipios de Autlán de Navarro, Tecolotlán, La Huerta, Ayutla y Cihuatlán que abrirán a partir de las 8:00 horas.

La vacuna a distribuirse es de la farmacéutica AstraZeneca

La población interesada deberá inscribirse en la página https://.mivacuna.salud.gob.mx/index.php y presentar el expediente de vacunación el día de la aplicación; además, debe llevar consigo INE y CURP.

Durante esta jornada del Plan Nacional de Vacunación, se inmunizará a personas de 50 a 59 años de edad que no tengan dosis alguna, adultos mayores de 60 y más, rezagados, que no tengan esquema completo de vacuna AstraZeneca.

Para conocer a la población que atenderá cada macro módulo, consulte la siguiente imagen:

Foto: Protección Civil y Bomberos Autlán

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Reportera en Letra Fría a partir de mayo del 2019. Conductora de Matutino LF, el noticiero de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad