///

«Quienes no se vacunan contra el COVID-19, atentan contra la vida humana», declara Obispo Rafael Sandoval

El obispo de la Diócesis de Autlán de Navarro, Rafael Sandoval Sandoval, declaró en la misa dominical que quienes no se vacunan contra el COVID-19 «atentan contra la vida humana».

Por: Vianney Martínez.

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de agosto del 2021. (Letra Fría).- En misa dominical de esta semana, el obispo de la Diócesis de Autlán de Navarro, Rafael Sandoval Sandoval, promulgó durante la homilía que las personas que no asisten a vacunarse contra el nuevo coronavirus, están atentando contra la vida humana.

Tras asegurar que la humanidad atraviesa momentos difíciles, Sandoval Sandoval, invitó a la población a no realizar comentarios que desacrediten los avances científicos y estadísticos en torno a la actual pandemia.

“No falta quien dice que nos quieren meter un chip, ya déjense de eso, el mismo Papa nos acaba de decir: ‘El que no se vacuna, atenta contra la vida propia y contra la de los demás’”. – dijo el prelado.

El obispo además precisó, que aunque nadie está obligado a adoptar esta medida de prevención para evitar nuevos contagios, la responsabilidad individual recae en respetar la salud y la vida ajena.

El Plan Nacional de Vacunación continúa avanzando en la Región Sierra de Amula, abarcando a todos los grupos de edad correspondientes. De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud Federal, en el municipio de Autlán de Navarro, este sábado 21 de agosto se registraron ocho nuevos casos de coronavirus, para registrar un total de 55 casos activos, y acumular un total de 129 defunciones desde que inició la pandemia por COVID-19 en México.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta