Con la finalidad de evitar accidentes, la Dirección de Seguridad Pública Cihuatlán emitió la recomendación de no usar armas el próximo 31 de diciembre, con motivo de las fiestas de fin de año.
Por: Esther Armenta
Cihuatlán, Jalisco. 31 de diciembre de 2019. (Letra Fría) Las detonaciones con arma de fuego son una tradición durante la celebración de fin de año, práctica que pone en riesgo la integridad de quienes la realizan y aquellos que comparten espacio físico. Con la finalidad de evitar accidentes, seguridad pública de Cihuatlán emitió la recomendación de no usar armas el próximo 31 de diciembre.
Con la frase “cada bala en el aire es una vida que corre peligro”, la corporación solicita a la población evitar las armas en esta temporada. El mensaje fue difundido a través de un video en la cuenta de Facebook del gobierno municipal, en el que aparecen dos elementos de seguridad pública.
En la publicación también se invita al uso responsable de pirotecnia, “ya que pueden ocasionar un accidente en los menores”, por lo que invitan a la supervisión de su consumo.
El video fue publicado el pasado 24 de diciembre.
LL/LL
*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.