The Boys

Start

La historia de los superhéroes como jamás nos la habían contado.

Esta serie de televisión web fue desarrollada para Prime Vídeo por Eric Kripke y está basada en el comic que lleva el mismo nombre.

Está ambientada en un mundo contemporáneo en el que los superhéroes existen, pero manejados por una mega corporación que eleva su estatus a uno de celebridad, lo cual ha hecho que olviden que pueden usar sus poderes en favor del bien de la humanidad.

The Boys nos muestra a un grupo de superhéroes no tan virtuosos “Los siete” dirigidos por Homelander, quien se puede definir como un líder narcisista y violento. 

Fuera de sus personajes la mayoría muestra un comportamiento arrogante e incluso corrupto. Estos héroes trabajan para la corporación Vought International, empresa encargada de comercializarlos y monetizarlos.

El grupo de The Boys, liderado por Billy Butcher (quien por cierto desprecia a todas las personas con súper poderes)  busca derribar a Vought y a los superhéroes corruptos.

A medida que se produce un conflicto entre los dos grupos, la serie también sigue a los nuevos miembros de cada equipo

Por ejemplo Hughie Campbell de The Boys, que se une a los vigilantes después de que su novia muere arrollada por un superhéroe llamado A-Train, miembro de los Siete. Annie January, quien se une a los siete después del retiro del superhéroe Lamplighter. Esta chica es mejor conocida como Starlight. Esta joven y esperanzada heroína se ve obligada a enfrentar la verdad sobre los héroes que admira.

Si estas interesado en verla, actualmente hay dos temporadas disponibles en la plataforma de streaming prime vídeo.

JR/JR

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta