//

Tuxcacuesco será blanquiazul; ganó Ramón Reynaga

Por: Israel Aguilar

Autlán de Navarro, Jalisco. 08 de junio de 2021. (Letra Fría) A través de un video de menos de un minuto de duración, el candidato del PAN, Ramón Reynaga Araiza, se declaró el ganador de las elecciones a la presidencia municipal de Tuxcacuesco. En el video mencionó que trabajarán para cumplir con los apoyos y los compromisos que hizo para mejorar Tuxcacuesco, también dio un agradecimiento a su equipo de trabajo y las personas que lo acompañaron durante la campaña, especialmente a su esposa.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRamonReynaga2124%2Fvideos%2F480737506591123%2F&show_text=true&width=560&t=0" width="560" height="429" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Una hora después realizó una caminata por algunas calles de la cabecera municipal acompañado de simpatizantes y música de banda, de esto da cuenta un video en vivo, donde indica que, «inicia una nueva etapa para Tuxcacuesco»

De acuerdo con el PREP el candidato blanquiazul obtuvo el 40 por ciento en las preferencias del electorado; en segundo lugar se ubica Óscar Benavides de Movimiento Ciudadano, con el 27.8 por ciento de los votos; y con 5 votos menos de diferencia, el candidato del PRI, Hugo Antonio Quiles quien obtuvo el 27.6 por ciento de la elección.

En la competencia por la alcaldía también participaron Marnie Patricia Ramírez por MORENA; Maricela Romero por el PES y Paula Judith García por HAGAMOS.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Originario de Tapalpa, Jalisco. Egresado de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara.

El gusto por la fotografía lo ha llevado a viajar por México. Desde el 2016 desempeña cargos en producción y edición de vídeo en distintos proyectos, como "En el camino andamos" y "Atávico".

Aficionado de los deportes y la tecnología. Ingresó a Letra Fría en julio de este año.

Deja una respuesta