Último mitin de Fausto Mancilla será en jardín Las Montañas

Foto: Esther Armenta

El candidato a la presidencia de Autlán por MORENA, Fausto Mancilla Martínez, tendrá su último acto público este domingo 30 de mayo en punto de las 20:30 horas en el jardín J. Atanasio Monroy, mejor conocido como jardín de Las Montañas.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 28 de mayo del 2021. (Letra Fría).- El domingo 30 de mayo. será el último mitin de campaña de la planilla de MORENA Autlán, la cual es liderada por el candidato a la presidencia municipal, Fausto Mancilla Martínez. De acuerdo con información compartida por el partido político, el cierre de campaña se llevará a acabo en punto de las 20:30 horas en el jardín J. Atanasio Monroy, mejor conocido como jardín de Las Montañas.

A través de la invitación virtual, se pide a los asistentes portar cubrebocas y mantener la sana distancia durante el último evento público que realizará MORENA, rumbo a las elecciones del domingo 6 de junio.

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Reportera en Letra Fría a partir de mayo del 2019. Conductora de Matutino LF, el noticiero de Letra Fría.

Deja una respuesta