(Foto: ZonaDocs)

ZonaDocs lanza campaña de donación

en Región

ZonaDocs es un medio digital e independiente que desde 2017 se ha comprometido con la producción de piezas periodísticas que sean útiles para la sociedad. Para mantener su proyecto, solicitan la colaboración de sus lectores para continuar llevando al público periodismo de calidad.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 10 de octubre de 2019. (Letra Fría) El miércoles 9 de octubre, el medio independiente ZonaDocs lanzó una campaña de donación con la finalidad de reunir fondos para sustentar su proyecto periodístico. El arranque de la campaña tuvo lugar en el centro cultural El Mono Sílabo, en la ciudad de Guadalajara, con el conversatorio “La relevancia de contar con medios independientes”.

La charla, que giró en torno a la sustentabilidad del periodismo y el compromiso con la verdad en tiempos de crisis, estuvo precedida por Daniela Rea, periodista e integrante de la Red de Periodistas de a Pie; Francisco Macías, abogado y defensor de derechos humanos; y por la Dra. Gabriela Gómez, académica e investigadora de la Universidad de Guadalajara.  

Desde su consolidación en agosto del 2017, ZonaDocs se ha comprometido con la producción de piezas periodísticas que sean útiles para la sociedad, meta que solo puede lograrse siendo un medio independiente. Por ello, solicitan la colaboración de sus lectores para continuar llevando al público periodismo de calidad.

Las donaciones, cuyo monto es voluntario, serán totalmente transparente, es decir, el medio se compromete a hacer pública la cantidad de donaciones recibidas, el dinero recaudado y, sobre todo, el uso que se dé a esos recursos.

A continuación se presentan los datos de cuenta bancaria o transferencia electrónica para realizar las donaciones:

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio