Alfredito Olivas espera regresar el próximo año, se va de Autlán con una meta cumplida

CARNAVAL DE AUTLAN

El sonorense Alfredito Olivas se presentó después de la media noche, en un escenario que permitió la movilidad del cantante y de que los asistentes tuvieran una buena vista desde cualquier punto de la plaza de toros Alberto Balderas.

Al filo de las 03:00 de la mañana terminó el concierto, Olivas expresó su sentir al participar por segunda ocasión en un Carnaval de Autlán. Reveló que esta era una fecha esperada por él:

“No, pues la verdad que muy contento, era una fecha que estábamos esperando desde finales del 2017 que se concretó, y se llegó el día. Bendito Dios, quiero pensar, creo más bien que así es, la gente se llevó un gran sabor de boca y créeme que por nuestra parte dejamos el alma ahí en la tarima”.

El intérprete dice las cosas como son, el año pasado resaltó las fallas técnicas con el sonido y al preguntarle sobre ese tema, dijo que se sacó un poco más la espina respecto al año pasado:

“Claro, esas siempre suelen pasar, no vamos a poner pretextos para nada, pero de repente es muy complicado, yo creo que para cualquier artista, al final de cuentas son fierros, y en este caso que hay poco tiempo de montaje, vamos a decirlo, pues sí se complica, pero ahorita creo que nos sacamos poquito más la espina del año pasado”.

Mencionó, que espera regresar el próximo año, el sonorense señaló que es una plaza en la que todos los artistas quieren presentarse, y el haber estado en el cierre del Carnaval Autlán 2018, fue una meta cumplida:

“Ojalá nos inviten el año entrante, pero a ver, porque sabemos que todos los artistas, los colegas nos vamos rotando, ¿Por qué?, porque Autlán por Dios que es plaza que todos queremos estar acá, y el hecho que ahora nos hayan concedido el cierre, para mi es una palomita más a mis metas de vida”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *