1er lugar. Héctor Maximiliano. Categoría juvenil mayor. (Foto: Cortesía)

Seis medallas obtuvo Flores Greenberg Cycling Team en Copa Sur Jalisco

en Deportes

Por: Mayra Vargas

Autlán, Jalisco. 02 de mayo de 2019. (Letra Fría) El municipio de Tecalitlán fue sede este domingo de la segunda fecha de la Copa Sur Jalisco MTB, donde el equipo de autlenses Flores Greenberg Cycling Team, obtuvo seis medallas, una de oro, dos de plata y tres de bronce, en diversas categorías.

Héctor Maximiliano García obtuvo la medalla de oro en la categoría Juvenil Mayor, mientras que una de las dos medallas de plata para el equipo, la sumó la joven Diana Chávez, quien llegó en segundo lugar en la categoría de Femenil Avanzadas. La segunda medalla de plata fue para Noé Armando Montes, en categoría Avanzados 20.

2do lugar, Diana Chávez , categoría femenil avanzadas. (Foto: cortesía)
2do lugar Noé Armando, 3er lugar Francisco Javier Flores, y 4to lugar Gabriel Jiménez. Categoría Avanzados 20. (Foto: Cortesía)

Las tres medallas de bronce las ganaron Antonio Medina, quien llegó en tercer lugar en la categoría Élite. En la categoría Máster 40 la obtuvo Fidel Pelayo, mientras que Francos Javier Flores sumó la tercera medalla de bronce para el equipo de ciclistas.

3er lugar Antonio Medina. Categoría Élite. (Foto: Cortesía)

Además de las seis medallas, se sumaron siete pódiums, pues en la categoría Avanzados 20, fue reconocido en cuarto lugar el joven Gabriel Jiménez.

3er lugar. Fidel Pelayo Carrillo. Categoría Máster 40. (Foto: Cortesía)

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio