Obra artística de Pancho Flores, pintor mexicano.

Abren convocatoria de Premio de Pintura Tradición Taurina

en Carnaval Autlán

Las pinturas postuladas deben ser obra original y reflejar la tradición taurina y el Carnaval de Autlán. La convocatoria fue lanzada esta mañana y permanecerá abierta hasta el 11 de febrero.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 7 de enero de 2020. (Letra Fría) Artistas residentes en Autlán e hijos ausentes podrán participar en el Premio de Pintura Tradición Taurina, anunciado esta mañana y cuya convocatoria se extiende hasta el 11 de febrero.

Las piezas postuladas deben ser obra original y reflejar la tradición taurina y el Carnaval de Autlán, con dimensiones de 80 cm de ancho por 110 cm de alto o formato de 50 cm de ancho por 70 cm de alto, de acuerdo con la convocatoria difundida por el gobierno municipal de Autlán de Navarro.

Los aspirantes podrán presentar hasta dos obras en las oficinas de la Casa de la Cultura, ubicada en la Av. Hidalgo 247, en horario de 9:00 a 15:00 hora. Además de sus cuadros, deben entregar la siguiente documentación:

  • Curriculum con extensión máxima de una cuartilla
  • Copia de acta de nacimiento o constancia de residencia
  • Ficha de inscripción distribuida al momento de su registro

La pintura ganadora será acreedora de un reconocimiento y paquete de boletos para los eventos del Carnaval 2020, misma que se anunciará el 14 de febrero durante la presentación de la Cartelera Cultural.

Para conocer las bases completas consulte la convocatoria oficial:

LL/LL                                                                                                                                        

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio