/

Acción Juvenil Autlán tiene nueva dirigencia

(Foto: Cortesía)

La nueva dirigencia de Acción Juvenil Autlán encabezada por Carlos Corona, tomó protesta este sábado ante los militantes blanquiazules. Los jóvenes panistas ocuparán el cargo durante el periodo 2020-2022.

Por: Esther Armenta León

Autlán, Jalisco. 23 de noviembre de 2020. (Letra Fría) La nueva dirigencia de Acción Juvenil en Autlán tomó protesta este sábado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional.

Durante el evento protocolario la presidenta del Comité Directivo Municipal, Yessica Yanin Desena Regalado, se dirigió a los líderes de Acción Juvenil para decir que son ellos los futuros representantes y cabecillas políticos del país.

“La siguiente generación, aquellos que habrán de darle sentido y continuarán la lucha por la democracia, son ellos los quienes en poco tiempo estarán al frente de nuestro partido, ocuparán los grandes lugares en la historia y tomarán las decisiones de la nación”, compartió.

Terminada la intervención de Yessica Desena, hizo uso de la voz el secretario saliente, José Manuel Limón Jiménez, mismo que destacó la pérdida de credibilidad de la sociedad mexicana hacia la política.

“El panorama actual que se vive actualmente en México con respecto a la política es de apatía, no solo por parte de los jóvenes, sino por gran parte de la sociedad, es por ello que invito hoy a los jóvenes que toman esta secretaría a participar activamente en la política, no obstante, participar en la vida política va más allá que votar en las elecciones, significa marcar el paso en un ambiente de libertades”, señaló.

Carlos Rogelio, secretario Acción Juvenil 2020-2022 Foto: Esther Armenta

Al culminar su  discurso, el Secretario Estatal de Acción Juvenil Jalisco, Alexis Ponce, dio juramento a los ocho integrantes de la nueva dirigencia de Acción Juvenil Autlán 2020-2022, encabezada por Carlos Rogelio Corona Gómez, quien fungirá como secretario juvenil del PAN.

A la ceremonia también asistieron el Secretario General del PAN, Archivaldo Díaz Herrera,  el regidor panista Miguel Mardueño Ibarra, el expresidente del Comité Directivo Municipal, Marco Antonio Ramírez y la primera presidenta del Comité Directivo Municipal, María del Rosario Martínez.

Acción Juvenil Autlán 2020-2022 está integrada de la siguiente manera:

(Foto: Esther Armenta)

Carlos Rogelio Corona Gómez – Secretario Juvenil

Gracia Elizabeth Mardueño Rojo – Coordinadora General

Alejandro Brambila – Formación y Capacitación

Fátima Díaz – Coordinación de Organización

Esmeralda Barragán – Coordinación Mujeres Jóvenes

Víctor Aréchiga – Coordinación de Comunicación

Azael Íñiguez  – Coordinación Acción Electoral

José Barrón – Coordinación Vinculación Social

EA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta