Por: Vianney Martínez Pérez.
Autlán de Navarro, Jalisco. 09 de enero de 2022.- (Letra Fría). La Mesa de Salud del municipio de Atengo se reunirá con la presidenta municipal, Teresa Valle, para implementar y endurecer medidas de sanidad que eviten la propagación de casos positivos por COVID-19 entre los habitantes.
En entrevista para Letra Fría, la alcaldesa anunció que en dicha reunión analizarán el incrementos de casos en la región Sierra de Amula para determinar reglas y estrategias que preserven la salud de la ciudadanía.
“Nos reuniremos próximamente los de la Mesa de Salud para platicar sobre la alza de casos por COVID-19 y estar preparados para las medidas sanitarias que presentará tanto la Mesa de Salud como el Ayuntamiento. Podríamos hasta cancelar el carnaval”, dijo la máxima edil.
En la entrevista insinuó que dentro de estas medidas de seguridad, se podría cancelar el carnaval del municipio, por lo que invitó a los atenguenses a acatar las recomendaciones de salubridad y mantenerse al tanto de las indicaciones superiores.
“No bajemos la guardia, hay que seguir cuidándonos, no solamente por nuestra persona, hago un llamado a la población a ser responsable y seguir las medidas de prevención” , remató la alcaldesa.
VM/GM
Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.