/

Aplicarán refuerzo de vacuna AstraZeneca a personas de 50 años en Atengo

En el transcurso de esta semana, personas de 50 años con más de cinco meses de haber recibido las dosis previas de la vacuna AstraZeneca, podrán recibir inmunización de refuerzo en el Centro de Salud del municipio de Atengo.

Fotografía: Coordinación de Desarrollo Social/ Referencial

Por: Vianney Martínez Pérez.

Autlán de Navarro, Jalisco. 25 de enero de 2022. (Letra Fría). Adultos de 50 años con más de cinco meses de haber recibido las dosis de la vacuna AstraZeneca, tendrán acceso a recibir una tercera inmunización de refuerzo en el municipio de Atengo.

Anuncios

De acuerdo a información oficial difundida en redes sociales por el Gobierno Municipal de Atengo, las personas interesadas deberán acudir al punto de vacunación situado en el Centro de Salud local, de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Los documentos necesarios para recibir servicio de salud gratuito son:

  • CURP.
  • Identificación oficial o acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.
  • Expediente de vacunación oficial.
  • Comprobantes de previas vacunas aplicadas.
Imagen: Gobierno Municipal de Atengo.

VM/GM

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad