//

Este lunes, Pfizer llegará a adolescentes grullenses

Este lunes 9 de mayo, la jornada de vacunación contra covid-19 llegará a menores de edad del municipio de El Grullo con la aplicación de primeras dosis de la farmacéutica Pfizer. La aplicación de vacunas a los adolescentes de 12 a 17 años iniciará en punto de las 09:00 horas en el Centro de Salud municipal.

Por: Vianney Martínez Pérez.

El Grullo, Jalisco. 5 de mayo de 2022.-(Letra Fría) Después de más de un año del comienzo de la jornada de vacunación contra covid-19 en la Sierra de Amula, adolescentes del municipio de El Grullo podrán recibir su primera dosis de inmunización contra el virus mediante la aplicación de vacunas de la farmacéutica Pfizer.

Anuncios

El Gobierno de El Grullo, a través de la Secretaría de Salud Jalisco, informó que este próximo lunes 9 de mayo, la población entre 12 a 17 años de edad interesada en la aplicación del fármaco deberá acudir a partir de las 09:00 horas al Centro de Salud municipal con la siguiente documentación:

Es indispensable contar con la presencia de un padre o tutor antes de las 15:00 horas, horario de cierre de la jornada del día; se recomienda respetar las medidas sanitarias implementadas durante la emergencia sanitaria contra el coronavirus, tales como hacer el uso adecuado de cubrebocas, y, acatar el espacio de sana distancia.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la vacuna de la farmacéutica Pfizer ha demostrado tener una efectividad del 95 % entre las personas a quienes se les ha aplicado.

Edición: Gladiola Madera

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad