Encuentro en Ecos de la FIL de 2017 en la preparatoria de Autlán. (Foto: EPRA).

FIL Guadalajara llega a Autlán

en Cultura e Identidad

A través de la extensión Ecos de la FIL, la feria del libro más importante de Iberoamérica llegará a la preparatoria regional de Autlán este miércoles 04 de diciembre, con la presentación del poeta puertorriqueño Alejandro Álvarez Nieves.  

Por: Esther Armenta.

Autlán de Navarro, Jalisco. 02 de diciembre de 2019. (LF).- Con Ecos de la FIL, la feria del libro más importante de Iberoamérica llega, una vez más, a Autlán de Navarro. En esta edición, con India como país invitado, la FIL Guadalajara se extenderá a Autlán el miércoles 04 de diciembre, con la visita del poeta puertorriqueño Alejandro Álvarez Nieves.

El encuentro se dará a las 12:00 horas en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Regional de Autlán. Alejandro Álvarez es autor de los poemarios El proceso traductor, Quiebre de armas;  la colección de cuentas Comandos, entre otros.

Ecos de la FIL es un programa que tiene la finalidad de “fomentar el hábito de la lectura entre los bachilleres, a través de diálogos informales”. Ese mismo día, este programa presentará  al poeta Zel Cabrera en la Preparatoria Regional de Unión de Tula a las 11:30 horas.

Para conocer el programa completo de Ecos FIL visite el siguiente link: https://fil.com.mx/prog/resultados.asp?r=9&idsr=18&f=0&e=2019

MV/ME

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio