Avance en calle Laureles en Tecolotlán (Foto: Gobierno Municipal).

Intervienen calle privada Laureles en Tecolotlán

en Región

El 23 de septiembre de 2019, Ricardo Ramírez anunció la instalación de drenaje, agua potable, banquetas, pavimento a base de empedrado y alumbrado público en la calle privada Laureles con inversión municipal.

Por: Esther Armenta.

Tecolotlán, Jalisco. 02 de diciembre de 2019. (LF).- Este 29 de noviembre, dieron a conocer el avance de la calle Laureles en el barrio de El Baulito, en el municipio de Tecolotlán. El progreso en la obra fue publicado por el presidente municipal Ricardo Ramírez Ruelas a través de su cuenta en Facebook.

Dicha intervención incluye la instalación de drenaje, agua potable, banquetas, pavimento a base de empedrado y alumbrado público.

En la publicación realizada por el primer edil, no se menciona el monto asignado para este proyecto, sin embargo, el 23 de septiembre de 2019, también en su página de Facebook Ramírez Ruelas destacó que se trata de una inversión municipal. 

MV/ME

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio