“Juntos Haremos Historia” en Autlán, presentó a Miguel Iñiguez como su candidato a presidente municipal

(Foto: Especial)

Por: Rafael Luna.

Autlán de Navarro, Jalisco. 18 de abril de 2018. (Letra Fría).-  La coalición «Juntos Haremos Historia», integrada por los partidos MORENA, Encuentro Social y PT en el municipio de Autlán de Navarro,  presentó la tarde de este martes a los integrantes de su planilla. encabezada por su candidato a presidente municipal Miguel Iñiguez, conocido popularmente como “Pastelitos”, sobrenombre que será utilizado para la publicidad de su campaña.

Anuncios

En el evento, el candidato a la alcaldía autlense dirigió un discurso a los asistentes, donde destacó algunas de sus características y añadió que su objetivo es cambiar la imagen del municipio y posicionarlo como uno de los mejores del estado de Jalisco.

Anunció, que será el próximo 29 de abril cuando arranquen oficialmente su  campaña con un evento especial, donde expondrá los diez puntos en los que estarán basados sus principales compromisos  con los ciudadanos.

Miguel íñiguez dijo, que de obtener el triunfo emprenderá un gobierno donde prevalecerá la igualdad, el respeto y el deseo de cambiar.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad