(Foto: gobierno de La Huerta)

La Huerta tendrá nuevo mercado municipal

en Región

Además, el alcalde Ray Mendoza señaló que el municipio cerrará el año con la aprobación de otras obras, de las que destaca la adquisición de un camión recolector de basura por 2 millones de pesos, así como la construcción del hospital municipal, el cual tendrá una inversión de 5 millones de pesos para el área de urgencias.

Por: Esther Armenta

La Huerta, Jalisco. 27 de diciembre de 2019. (Letra Fría) Con una inversión superior a los 10 millones de pesos para la primera etapa, el municipio de La Huerta aprobó la reconstrucción del mercado municipal.

En un comunicado vía redes sociales, el alcalde Ray Mendoza, en compañía de regidores y trabajadores del ayuntamiento, anuncia que a la edificación del primer piso se le habían asignado 7 millones 400 mil; sin embargo, el pasado 24 de diciembre el pleno votó a favor de otros 3 millones de pesos para dicha etapa, por lo que la inversión resume 10 millones 400 mil pesos para la fase inicial.

En el video de 10 minutos de duración, Ray Mendoza señala que el municipio cerrará el año con la aprobación de otras obras, de las que destaca la adquisición de un camión recolector de basura por 2 millones de pesos, así como la construcción del hospital municipal, el cual tendrá una inversión de 5 millones de pesos para el área de urgencias.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio