Obispo de la Diócesis de Autlán se pronuncia en contra del aborto

Este miércoles, 17 de julio, la virgen de Fátima visitó Autlán. (Foto: Esther Armenta)

Por: Esther Armenta

Autlán, Jalisco; 20 de julio de 2019. (Letra Fría) Durante la visita de la Virgen de Fátima en Autlán de Navarro, el Obispo de la Diócesis de Autlán, Rafael Sandoval Sandoval, se pronunció en contra de la interrupción del embarazo al decir que “atentar contra la vida es atentar contra tu mismo hijo y es causarte a ti dolor”.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Antes de realizar la coronación de la Virgen de Fátima, este miércoles, el obispo se dirigió a la imagen para pedir el perdón de “todas las mujeres que han abortado y a todos los hombres y médicos que les han llevado a esto”, además, dijo “líbranos de la incalculable autodestrucción, de todo tipo de guerra de los pecados en contra de la vida del hombre desde su inicio”.

Durante su discurso, agregó que “se ha metido ahora, también, en nuestras tierras la violencia que provoca más violencia, mira como se ha metido a nuestras comunidades aquello que nos destruye: el pecado de la mentira, el pecado del chisme, el pecado de la división que siembra el enemigo”.

Anuncios

APYSA

La virgen de Fátima visitó a Autlán este jueves, llegó al templo de San Juan Diego ubicado en la Colonia Echeverría y fue recibida por cientos de feligreses.

MA/MA

Anuncios

Cuipala

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Fue co conductora de Matutino LF. Reportera en Letra Fría desde de mayo de 2019 hasta febrero de 2022.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad