///

Ordenación Episcopal | Seminario de Autlán prevé exceso en asistencia

Autoridades diocesanas responsables de los preparativos para la Ordenación Episcopal de Monseñor Javier Herrera Corona prevén un afluencia mayor a los 2 mil 500 asistentes que pueden atender este sábado 23 de abril en las instalaciones del Seminario Diocesano de Autlán "Sta. María de Guadalupe".

Seminario de la Diócesis de Autlán (Foto: especial)

Por: Vianney Martínez Pérez

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de abril de 2022.-(Letra Fría). Detrás de la fiesta de Ordenación Episcopal que espera el pueblo católico de la región este próximo sábado 21 de abril, la Diócesis de Autlán se encuentra ultimando detalles para el recibimiento de Monseñor Javier Herrera Corona y de los fieles asistentes.

Anuncios

En entrevista para Letra Fría, el Coordinador de Prensa asignado durante el evento de Ordenación Episcopal, padre Dago Torres, confesó que la cantidad de personas a las que se pueden atender con alimentos, servicio de baños y áreas de sombra durante su estadía en el Seminario Diocesano de Autlán «Sta. María de Guadalupe», lugar en donde se llevará a cabo la celebración, son de 2 mil 500 personas.

“Las personas que esperamos exceden las capacidades de los servicios que ofreceremos, es muy difícil porque no tenemos esa cultura de la confirmación. Pero nos preparemos para brindar una estancia cómoda a 2 mil 500 personas”, dijo el sacerdote.

De acuerdo con el religioso, esta noticia fue adelantada días antes por el encargado de finanzas y ecónomo del Seminario Diocesano de Autlán «Sta. María de Guadalupe», padre Fernando Fierro.

Edición: Gladiola Madera

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad