/

Por tormenta tropical “Dolores” se pospone marcha por los derechos de la comunidad LGBT+ en Autlán

Foto: Cortesía.

Debido a las adversas condiciones climatológicas provocados por el paso de la tormenta tropical “Dolores”, la marcha por la diversidad, la inclusión y los derechos de la comunidad LGBT+ no se realizará este domingo 20 de junio, como se había programado.

Por: Darinka Rodríguez

Autlán de Navarro, Jalisco. 19 de junio del 2021.-(Letra Fría) Debido a las adversas condiciones climatológicas provocados por el paso de la tormenta tropical “Dolores”, la marcha por la diversidad, la inclusión y los derechos de la comunidad LGBT+ no se realizará este domingo 20 de junio, como se había programado.

Las y los organizadores de esta movilización, que partiría de la Plaza Cívica rumbo a La Alameda Municipal, informan que será pospuesta hasta que mejore el clima en Autlán de Navarro, y así no arriesgar a ninguno de los asistentes a la marcha. La nueva fecha y hora de la marcha aún no se han confirmado, sin embargo se pide a las y los interesados en participar en este evento, informarse a través de las redes sociales para enterarse acerca de la nueva fecha.

Esta será la segunda marcha que se realiza por este motivo, la primera se realizó el pasado domingo, la cual recorrió las calles principales y culminó en el centro histórico del municipio.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta