Campeonas de futbol y campeones de voleibol varonil. (Foto: Cortesía).

Región V arrasa en Liga Red Universitaria tercera edición

en Deportes

Estudiantes de las preparatorias de Autlán de Navarro, El Grullo y El Chante, quedaron campeonas fútbol femenil, campeones en voleibol y básquet varonil y subcampeonas en  básquet femenil.

Por: Esther Armenta.

Guadalajara, Jalisco. 02 de diciembre de 2019. (LF).- La región V de escuelas preparatorias de la Universidad de Guadalajara, se colocó como campeona en tres de las cinco competencias deportivas de la Liga Red Universitaria tercera edición, llevada a cabo del 25 al 28 de noviembre en las instalaciones deportivas del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingerirías (CUCEI).

Los títulos se disputaron en vóleibol, básquetbol y fútbol. Dejando a estudiantes de las preparatorias de Autlán de Navarro, El Grullo y El Chante, como campeonas en fútbol femenil, voleibol y básquet varonil y subcampeonas en  básquet femenil.

Las tres finales se jugaron el jueves 28 de noviembre contra la región VIII, conformada por siete preparatorias y dos centros universitarios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los equipos vencedores obtuvieron un marcador limpio, al salir invictos en los cinco partidos que conformaron la liga. El marcador final quedó de la siguiente manera:

Futbol femenil: 2-1

Basquetbol varonil: 59-29

Voleibol varonil se ganó en 2 sets 25-21 y 25-17

Campeonas en fútbol.

Campeones de voleibol.
Campeones de basquetbol.

MV/ME

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio