Una onda de calor cubrirá la mayor parte de México durante las próximas horas

in Área Metropolitana

Debido a que una onda de calor cubrirá la mayor parte de México en las próximas horas, se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Jalisco, Michoacán y Guerrero, entre otros Estados. Además se prevén lluvias en estas mismas demarcaciones.

Las condiciones meteorológicas mencionadas serán originadas por una zona de inestabilidad ubicada entre Chihuahua y Coahuila y dos canales de baja presión, uno localizado en México y otro en la Península de Yucatán.

En el Área Metropolitana, Autlán de Navarro alcanzará los 30 grados Celsius. Será un día con cielo mayormente despejado. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco disperso por la tarde. Se espera una noche fresca, el termómetro descenderá a los 19 grados.

En El Grullo y El Limón prevalecerá un ambiente caluroso: pronostican una temperatura máxima de 32 grados y por la tarde habría formación de tormentas. Registra 65 por ciento de humedad en El Grullo y 64 por ciento en El Limón.

Cihuatlán tendrá un miércoles caluroso: 29 grados como temperatura máxima con vientos del Sur de 10 a 15 kilómetros por hora. Prevalece 79 por ciento de humedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Área Metropolitana

Go to Top