///

Asesinan al expresidente de Tomatlán, Jorge Luis Tello

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron esta tarde a las afueras de su domicilio. La Fiscalía ofrecerá información en las próximas horas. Jorge Luis Tello fue alcalde del municipio de Tomatlán, Jalisco en el periodo 2018-2021.

Por: Darinka Rodríguez

Autlán de Navarro, Jalisco. 03 de enero se 2022.- (Letra Fría) La tarde de este lunes fue asesinado a balazos el exalcalde del municipio de Tomatlán, Jorge Luis Tello García. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades el asesinato ocurrió dentro de su mismo domicilio, ubicado en la Colonia Azteca, en el municipio de Tomatlán. 

Anuncios

De acuerdo con el medio de comunicación «Línea 911», el hecho ocurrió minutos antes de las seis de la tarde. Fue después de diversas llamadas al 911 que reportaban una balacera fuera del domicilio del expresidente que llegaron los servicios de emergencia. Sin embargo por la gravedad de las heridas de bala, los paramédicos confirmaron que el exalcalde falleció en el lugar de los hechos.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado de Jalisco no ha compartido información al respecto para esclarecer este hecho violento y señalar a los posibles responsables. El cuerpo del exalcalde ya se encuentra a disposición del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la necropsia correspondiente. 

Jorge Luis Tello fue alcalde del municipio de Tomatlán, Jalisco en el periodo 2018-2021.

DR/DR

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad