/

Felipe Flores se registra como precandidato a la presidencia de Autlán por Fuerza por México

(Foto: Israel Aguilar)

Felipe Flores Gómez se registró este miércoles como precandidato a la presidencia municipal de Autlán por el nuevo partido político Fuerza por México. Destacó en su discurso que una sus motivaciones para pelear por el cargo -por tercera ocasión- es que él sabe cómo gobernar. 

Por: Esther Armenta León

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de enero de 2021. (Letra Fría) El partido Fuerza por México aceptó el registro de Felipe Flores Gómez como precandidato para contender por la presidencia de Autlán de Navarro, en el próximo proceso electoral 2021.

El acto se llevó a cabo este miércoles – 13 de enero-, en el lugar conocido como “Los Jazmines» en Autlán. Ahí, los  integrantes del nuevo partido político escucharon a Flores compartir sus aspiraciones para la contienda electoral,  a la que dijo, regresa con fuerza. 

“Hoy damos inicio a un proyecto político que no lo duden, va ser un proyecto triunfador, un proyecto vencedor y un proyecto que va a transformar el Distrito 18 y que va a transformar a Autlán para bien (…) hoy regresamos con fuerza, con mucha fuerza», dijo ante los simpatizantes del partido.

El aspirante a la presidencia municipal mencionó que los valores del partido son la voluntad y honestidad, además destacó que una sus motivaciones para pelear por el cargo, es que él sabe cómo gobernar, su carta fuerte es la experiencia. 

“Nosotros queremos gobernar Autlán y lo vamos a gobernar, vamos a gobernarlo porque sabemos cómo, vamos a ganar porque sabemos que hay que tratar con la gente cara a cara viendo a los ojos y con el mejor de los ánimos siempre que es la expresión de nuestra voluntad, con la fuerza de nuestra voluntad, la fuerza de la honestidad, con la fuerza de todos los que vamos a estar en este proyecto», compartió.

Previo a su mensaje, Felipe Flores firmó su aspiración a la precandidatura. En el mismo evento, firmaron los aspirantes a las diputaciones del distrito 18. 

Como aspirante a la diputación federal firmó Oscar Sedano de la Rosa, mientras María del Rosario Delgado Camberos, firmó como aspirante a la precandidatura por la diputación local del distrito 18. 

En el mismo evento tomó protesta el Comité Fuerza por México en el municipio de Autlán. El proyecto es dirigido por su delegada municipal, Rosario Espinosa, misma que es acompañada de Hugo León Olguín como secretario.

Antecedentes

Esta es el tercera vez que Flores Gómez busca ganar la presidencia de Autlán de Navarro. La segunda vez lo hizo por las filas del PRD, en 2015, después del desaseo que hubo en el proceso interno de Movimiento Ciudadano para la designación de candidatos. Él era el mejor posicionado para representar al partido naranja, sin embargo, nombraron a Armando Pérez Oliva como su candidato. Felipe Flores rompió con MC y aceptó la invitación del PRD. Ahora Fuerza por México le abre la puerta y se registra como precandidato a la alcaldía y será el candidato de este partido político. Carmen Aggi Cabrera

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta