Los ácidos de cannabis no son un tratamiento para covid-19

Por: Pie de Página | Alianza de Medios

Ciudad de México. Jueves 04 de marzo de 2022 (Letra Fría) Todos anhelamos un medicamento, un fármaco que limite la replicación del virus SARS-CoV-2 en nuestro organismo, que evite los síntomas que nos ponen en riesgo, pero definitivamente la marihuana –con toda polémica a la par- necesita más pruebas para considerarse una opción. 

Anuncios

MEJORAVIT

De hecho, pensar que fumarla podría funcionar sería un grave error porque los estudios sobre la inhalación del humo de la mariguana demuestran que la respuesta del sistema inmunitario puede reducirse. 

Para leer este contenido completo, sigue leyendo en la página de Pie de Página.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad