Rinden homenaje póstumo a regidor Walter Méndez Parra

El patio central del Palacio Municipal de Autlán de Navarro, fue escenario para que familiares y miembros del ayuntamiento municipal rindieran homenaje de cuerpo presente al regidor Walter Alejandro Méndez Parra, fallecido este miércoles.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de julio de 2020 (Letra Fría) El patio central del Palacio Municipal de Autlán de Navarro despidió entre aplausos y un homenaje de cuerpo presente al regidor Walter Alejandro Méndez Parra, fallecido el 22 de julio. 

Anuncios

Acompañados de familiares y amigos, los miembros del ayuntamiento municipal hicieron dos guardias de honor y recordaron la trayectoria de Méndez Parra, de la cual se destacó, en voz del regidor Nicolás Ayala del Real, su deseo de justicia y equidad social.

“Demostró como estudiante, como ciudadano, como funcionario público y como político, ser competente en todos los ámbitos en los que se desempeñó, ubicando en primer término y ante todos los ciudadanos autlenses como representante legítimo del pueblo, considerando siempre al pueblo como merecedor de justicia, equidad, libertad y democracia”,  expresó el emecista.

Walter Méndez fue Ingeniero de Procesos y Comercios Internacionales, nacido el 13 de agosto de 1975 en Chihuahua, Chihuahua y radicado en Autlán desde los 14 años. Fue este municipio que lo eligió como regidor por la coalición Juntos Haremos Historia en julio de 2018, encabezada por Miguel Ángel Íñiguez Brambila, quien esta mañana recordó la vocación y liderazgo político del fallecido.

“Reconocemos en usted, regidor, su entrega, su vocación, liderazgo y gran sentir de servicio a la vida política del municipio, hoy lo despedimos en presencia de su familia, honrándolo”, compartió el alcalde.

En su labor, dentro de la administración pública municipal, el regidor encabezó las comisiones de Ecología y Protección al Medio Ambiente, así como Fomento Agropecuario y Forestal.

Walter Alejandro Méndez Parra falleció este miércoles luego de casi tres meses hospitalizado a causa de una autolesión.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Reportera en Letra Fría a partir de mayo del 2019. Conductora de Matutino LF, el noticiero de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad