/

Felipe Flores anuncia estrategia que aplicará en proyecto de precampaña

Foto: Esther Armenta

El precandidato de Fuerza por México a la presidencia de Autlán de Navarro, dijo que utilizará diferentes redes sociales para escuchar las propuestas ciudadanas que decidan sumarse al proyecto de precampaña, enfocado al desarrollo social, económico, ambiental sustentable y buen gobierno.

Por: Esther Armenta León

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de enero de 2021. (Letra Fría) La participación ciudadana definirá el proyecto de precampaña de Felipe Flores, según dio a conocer el precandidato de Fuerza por México a la presidencia de Autlán de Navarro. Los detalles se dieron a conocer en una rueda de prensa virtual llevada a cabo la noche de este jueves -28 de enero-.

Anuncios

APYSA

Durante la transmisión en vivo, compartida en la página de Facebook del político, se presentó el proyecto de precampaña que utilizará el equipo de Fuerza por México en los próximos meses, el cual estará enfocado en crear un “Plan para el Desarrollo de Autlán”; estrategia que pretende  escuchar a los ciudadanos con el objetivo de conocer sus necesidades, argumentó ante los medios de comunicación locales, Carlos Preciado, encargado de definir el plan electoral.

“La idea del licenciado Felipe Flores al convocarnos a este proyecto, a esta conferencia de prensa, es que comencemos en este momento, utilicemos la precampaña y en su momento la campaña, para hacer la investigación de la problemática que nos va a conducir que cuando lleguemos a la presidencia que ustedes nos van a hacer favor de otorgarnos con su confianza, tengamos ya la información suficiente para que tengamos un proyecto bien fundamentado”, dijo.

El programa de precampaña  y campaña, estará enfocado en cuatro ejes de desarrollo: social, económico, ambiental sustentable y buen gobierno.

Anuncios

Gallery

Por su parte, Felipe Flores invitó a la población a consultar las redes sociales de Facebook, Instagram y WhatsApp, para iniciar a conocer la idea y posteriormente, cuando los tiempo electorales den luz verde, sumarse a la identificación de problemas sociales que deberán ser considerados en sus propuestas de campaña.

“Participen en este proyecto que nos beneficiará a todos, sabemos que nadie de manera individual nos va a resolver algún problema, los problemas los resolvemos todos porque son problemas que hemos generado entre todos. Ojalá que participen, ojalá que nos ayuden, que haya esa disposición para mejorar las condiciones en que vive esta hermosa ciudad”, declaró.

El precandidato especificó que esta noticia no se trata de la presentación de un plan de desarrollo como tal, sino, de iniciar a ver el futuro del proceso electoral.

“El objetivo es lo que vamos a generar en un futuro, no estamos presentando en este momento ningún plan, lo que buscamos es nuestra forma de ver a futuro es con la participación de la ciudadanía”, aclaró.

Rueda de prensa Fuerza por México

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Fue co conductora de Matutino LF. Reportera en Letra Fría desde de mayo de 2019 hasta febrero de 2022.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad